sábado, 13 de febrero de 2016

Por siempre jamás


Concurso de Relatos "SAN VALENTÍN II." 

                          ( La Cara Oculta)






¡Ay mi niña! si éramos felices los dos ¿Por qué tenías que engañarme con otros? 
¿Qué razones  encontrabas para hacerlo?
¿No te complacía en todo?
¿Tus cientos de caprichos no los satisfacía?

Jamás pudiste decir que no te acompañé o no estuve a tu lado cuando más lo necesitabas.
Te pagué viajes y artículos de lujo, todas las bagatelas que se te antojaron. 
Nunca puse trabas a los deseos más absurdos que pasaban por tu cabecita loca.
Tu vida era una fiesta continua a mi lado. Despilfarro y diversión.

Un ático de lujo para recibir a tus extravagantes amigos, un coche de alta gama aparcado en el garaje, y una tarjeta de crédito con la que poder realizar todas tus compras.

Tu voracidad no tenía fin, y todo a costa de mi cuenta corriente. Yo me sacrificaba por ti, me convertí en tu esclavo a cambio de casi nada; pues obtenía solamente tu cuerpo para gozarlo, pero nunca tu corazón, y eso me atormentaba.

Pero ayer fue un día especial: San Valentín, y aunque conocía tus despropósitos, aventuras periódicas  y la ausencia de sentimientos hacia mi persona. ¡Aún así! te preparé un día perfecto para compartir juntos.

Comida en París, en el mejor restaurante de cinco tenedores después de un largo paseo en barco por el Sena.
Tras el descanso en el hotel, asistimos a una cena con el mejor espectáculo del momento, donde te hice entrega de un anillo de brillantes, renovando de nuevo mi amor incondicional.

De regreso a la suite, nos amamos apasionadamente, como nunca lo habíamos hecho.

Hoy amaneció una mañana esplendorosa.
¡Estoy feliz! Por fin tengo la certeza de que tu corazón me pertenece.

Me lo entregaste mientras dormías. Bueno, para ser sinceros 
¡Te lo arranqué!

¡Feliz día de los enamorados cariño!




Derechos de autor:Francisco Moroz






40 comentarios:

  1. Se aseguró de que ella le pertencería para siempre.
    Menudo final, da escalofríos.
    Genial.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je. La mejor forma de asegurar un corazón pero no el amor.
      Besos María.

      Eliminar
  2. Un San Valentín sangriento. Él se lo había dado todo. Ella no, ni siquiera el corazón. No le quedó más remedio que arrebatárselo a la fuerza. No sé cuál será la pena para un ladrón de corazones.
    Muy bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto si que se puede definir como robarle el corazón a alguien ¿Verdad?.
      Hay tanto egoísmo en ciertas relaciones y tanto interés desmesurado... pero para eso estaba el noviazgo, para aprender a conocerse y no engañarse con futuras malas interpretaciones.
      Un abrazo Josep.
      Feliz día.

      Eliminar
  3. Buff sangriento sin duda. Hay veces en que parece que si no se pertenece a alguien, no se lo ama...les fue mal a ambos. Él se equivocó con ella y ella con él.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Embarcarse en relaciones puramente pasionales es a lo que conduce, el amor es algo que se siente o no pero nunca a de ser posesivo. Mejor abandonar.
      Feliz día amiga. besos

      Eliminar
  4. A veces hay que pasar a la acción y tomar lo que uno quiere... ¿o no? :D

    Ella no me cae bien, es una mujer frívola que no sabe valorar lo que le ofrecen,ni material ni sentimentalmente. No lo usaba mucho, así que no creo que eche en falta su corazón.

    Buen relato de desamor, Francisco, y un final inesperado donde los haya. Espero que tu protagonista encentre a alguien que merezca realmente su generosidad.

    Un abrazo y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ella no es grata. Debe de ser la típica mujer ¿Rubia? frívola, casquivana, egoísta... Pero él a su vez, un poquito tonto al dejarse embaucar por unas curvas insensibles al verdadero sentimiento que le embargaba. Al final tomó el camino más corto para poseer su corazón que no su amor, y naturalmente no el correcto.
      Valentín sangriento.
      Besos guapa.

      Eliminar
  5. ¡Jolines! me he puesto nerviosa y mando primero una errata de ortografía y después se me fue el comentario sin terminar. Serán mis duendes que no me dejan hoy tranquila. Un buen relato francisco, una mujer caprichosa que no tenia sentimientos y solo le interesaba lo material y el la amaba- Pero que vuelta mas tremenda le has dado. Ufff. Muy buen relato de 10 . Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahhhh! si te has puesto nerviosa es que te has sentido interrogada sobre tu verdadero sentimiento con respecto a tu pareja ¿No será eso?
      ponle remedio. No gastes durante una temporada dinero sin ton ni son de la visa oro que te regaló cuando os conocisteis. no frecuentes los hoteles de lujo en los que sueles alojarte para mantener tus aventuras con los amantes y en tus viajes por Europa acompañarlo sin mostrar mucho interés por las joyas que pueda regalarte. Quizás así, todavía puedas salvar tu matrimonio...y tu vida.
      Feliz día María.
      Besos

      Eliminar
  6. Uf! amor enfermo de posesión en ambos. En ella de bienes y en él, de ella. Muy bueno, Feliz San Valentín!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que ella nunca le dijo: Muero por ti. je,je.
      Besos

      Eliminar
  7. jajaja, eso es amor :) Él sólo tomó lo que era, sin duda, suyo. Me encantó, Francisco. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tomó lo que nunca le perteneció. Ella, mujer frívola e interesada nunca se preocupó de los sentimientos de alguien que lo tenía todo menos su amor. ¡Ay! el dichoso amor.
      Feliz día Ana.Gracias por pasarte y dejar tu huella.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. ¡Caray, con el enamorado!
    Tu protagonista además de tener mucho dinero también tiene muy mal carácter.
    Esos dos sí que tuvieron un San Valentín sangriento.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harto de que no le den lo único que desea, lo arrebata sin contemplaciones, eso si, después de una jornada muy romántica donde le dio la última oportunidad para enmendar. Ella no la aprovechó.
      El amor es lo que tiene: ni se compra ni se vende.
      Besos amiga.

      Eliminar
  9. Uy se te fue la mano, bueno al protagonista, un San Valentin un tanto sangriento ya digo yo que este santo no es de mi devoción. Me encantó el relato dentro de lo tétrico que resulta, es que soy retorcida jolín. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tampoco es mi santo.
      La mano de escritor se me fue un tanto. pero es que la protagonista lo estaba pidiendo a gritos con tanta insensatez por su parte.
      Un beso Mariola.

      Eliminar
  10. Da escalofríos, Francisco, menudo epílogo le has dado a la historia. Consiguió, al fin, su corazón. Seguro que así ya le pertenecerá para siempre.
    Me ha encantado, un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su corazón lo conseguiría pero su amor nunca lo obtuvo, porque ella nunca lo sintió por él, no más que por su dinero.
      ¡Ahhh! cuando aprenderá el hombre que lo material se queda, que las cosas como nosotros somos pasajeros y que lo único que da satisfacción es compartir momentos felices con los que te aprecian en lo que eres y vales.
      Feliz día y recuerdos a Fibi.
      Besos

      Eliminar
  11. Qué bruto!! Porque me temo que no se lo quitó metafóricamente y ya eso sería terrible. Ahora, no puedo dejar de imaginarme las sábanas llenas de sangre. Qué mal rollo!! Razón tiene Kirke: San Valentín tope sangriento.
    Me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagina las sábanas como lienzo, donde quedó pintada con color rojo pasión, la frustración de ese amante que se lo dio todo a la bella fría, insensible e interesada, a la par que infiel. Toda un elemento a la que le costó su corazón literalmente. La metáfora es cosa de poetas y esta especie de "Grey" era un bruto.
      Besos de corazón.

      Eliminar
  12. Un enamorado que no se anda con chiquitas jajaj. Una sangrienta forma de terminar con una relación amorosa, justo en el mejor día para celebrar el amor.
    Un relato que me ha encantado por su oscura intención, suerte en el concurso Francisco.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía "Rocío Jurado": Se nos rompió el amor.
      El amor hay que usarlo, disfrutarlo, gastarlo, gozarlo. Para eso está, no para guardarlo o para entregarlo a la vil materia.
      El corazón de esta mujer estaba por estrenar y parece ser que no le servía para nada con lo cual, no creo que si ella viviese a su pesar sin él, no notaría el cambió . je,je. Un poquito cruel. Pero un poco de sal entre tanta azúcar tampoco nos viene mal de vez en vez.
      Besos Mila y disfruta este día amando.

      Eliminar
  13. Vaya, que mierda de amor, esos son amores que matan.
    Estoy un poco loco tratando de hallar en donde acomodarme, y con quien compartir letras de amor y vida. Me es grato conocer este blog, Saludos desde Socorro, Santander, Colombia. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que me hayas encontrado y acomódate por estos entornos, donde las letras son las dueñas y los sentimientos los amos del lugar.
      Se bienvenido Jose.

      Eliminar
  14. Cuidadín con es@s que te lo ofrecen y permiten todo, que luego se creen con derecho a robarte el corazón "por las malas", tan fácil que es por las buenas, ¿o quizás no?
    Muy bueno tu relato, Francisco, nada empalagoso para ser San Valentín ;-)
    ¡Besos y que tengas un feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el concurso pedía "Desamor" y sabes que yo cuando me pongo a la labor me entrego a fondo y lo doy todo. Y si tengo que robar corazones los robo. je,je,je.
      El corazón ha de ser compartido en libertad. Nunca entregado ni exigido.
      Besos y feliz día, enamorada de la vida.

      Eliminar
  15. Eso es cortar por lo sano y lo demás es bobería. Fantástico, Francisco, con ese final drástico e inesperado.
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha paciencia tuvo con esa mujer que tenía tan pocos sentimientos para con su pareja con el corazón como sin el.
      Pero tampoco soy partidario de acabar así de dramáticamente. pero literatura es literatura.
      Gracias por tus palabras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Si para lograr afecto debía tirar de ahorros, mal iba la relación ;)
    Pero bueno él lo arreglo rápido, lo suyo, suyo es y de nadie más.
    ¡Genial!!! jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Egoístas y acaparadores los dos. La una con su riqueza y el otro con un músculo que le va servir de poco. je,je.
      Gracias Irene.
      Besos

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. ¡Ayyy! Que a veces duelo también.
      Besos

      Eliminar
  18. Si quieres yo te presto un corcho para pinchar el corazón, jajajajaja.
    Esto es amor, ¡dsde luego!
    Un abrazo, Francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor radical o se toma o se deja. Esto es robar corazones y no la tontada que se prometen los enamorados.
      Gracias Sue, el corcho me viene bien.
      Besos

      Eliminar
  19. Hasta que la muerte los separe, ejem. ;) Muy chulo. Enhorabuena por el premio. ;)
    Un abrazo, de corazón (sin arrancar) =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soledad. Llevas tiempo perdida por la blogosfera. ¿Algo nuevo?
      Besos

      Eliminar
  20. Un micro frívolo, materialista y de nulo amor ... Sin duda, una cara oculta sin igual, y con un desenlace fulminante, en todos los sentidos. Muy grande, Francisco.
    Abrazo, compañero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apreciación.
      Amor egoísta e interesado por una parte y por la otra posesivo en exceso.
      Un abrazo hermano.

      Eliminar

Tus comentarios y opiniones son importantes para este blog y su autor.
Por tanto mi gratitud por pasarte por aquí y dejar tu huella y tus palabras.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...