jueves, 29 de octubre de 2015

Otra entrada de premio



Tengo que ir haciendo más entradas como esta, pues se me acumulan las menciones, los premios y los detalles por parte de compañeros y sobre todo compañeras 
 que me están llegando por todos los lados.
¡Bienaventurado entre todas las mujeres!

Otros premios me llegaron antes que estos dos que os presento, pero quiero darles un lugar especial en mi vitrina de trofeos por ser muy especiales.
Son premios creados por las blogueras: Julia C mi querida escritora, amiga y tejedora de letras que enamoran. 
(A mi esta mujer me tiene hechizado desde sus comienzos) 
Os remito a sus "Palabras y latidos" el nombre del blog ya lo dice todo.
Ella creó el: "Nene-a tú vales mucho"
Pero ¡Cosa curiosa! no lo recibí de su mano, si no de las de otra mujer bloguera llamada Irene G del blog : "La Quimera" una relatora de historias adictivas y con mensajes subliminales a la que descubrí no hace mucho y ya me tiene enganchado a sus letras.
Y es que el mundo de la blogosfera está lleno de geniales escritoras como ellas.
¡Muchas gracias! a la primera por crearlo a la segunda por tenerme en cuenta y otorgármelo. 




Las normas son sencillas: 


- Acéptalo solo si te apetece, sin compromisos. A mi me hace la misma ilusión dártelo.

- No tienes que mencionarme, ni seguirme, ni agradecerme nada.

- Ponlo en tu blog si te da la gana, si no tómalo sólo como una muestra de lo mucho que aprecio tu trabajo y a ti.

- Puedes pasárselo a otros si te apetece, la condición es que sientas que tú les dirías eso mismo si los tuvieras enfrente. 




El segundo premio creado y entregado por Rosa Berros a la que. por cierto, la tengo que poner en un podium como mecenas por la cantidad de premios que desde que la conozco me ha concedido.


Ella administra un blog llamado: "Cuéntame una historia" un blog cuidado en cuanto a diseño que ella tilda de sobrecargado y yo lo califico como: baúl donde encontrar detalles dulces y agradables. Pero lo que realmente pone en valor este espacio son las reseñas que nos sube religiosamente todas las semanas, casi con infalibilidad alemana.

El premio es de creación casera.
Una rana lectora que ha realizado con la ayuda de su retoño, realzando con ellos su valor sentimental.
Algún día le pediré una explicación del porqué las ranas le atraen tanto.

Estoy viendo que al final les comemos el terreno a todos esos premios extranjeros y nos hacemos creativos diseñadores regalándonos entre nosotros sólo producto nacional.

Tampoco puedo olvidar a "mi" Chelo que me ha hecho la segunda concesión del mismo premio. Otra mujer que nos llena la cabeza de historias de película y es que su blog:
"El blog de Chelo" va de eso: de entradas de película por lo bien que explica sus argumentos y analiza a los personajes y los entresijos de la trama.
También nos regala con alguna aventura personal hilarante. Como bien dice ella misma encabezando su página:
"Películas y algunas cosas más" Os invito a visitar a este encanto de mujer.



Y ahora las normas que son de lo mejor, pues no hay normas que valgan.

 Aunque la creadora del premio matiza: "sólo una:
debe ser dado de corazón, a blogs que realmente se consideren amigos. Puede ser uno, o pueden ser cientos. Ni siquiera hay que avisarles porque ellos se enterarán, y se darán por enterados, o no, según prefieran. No importa dárselo a alguien que ya lo tiene..."

Os quedo agradecido a las tres, no sólo por acordaros de un servidor, sobre todo por considerarme vuestro amigo.

Como ya he dicho son premios especiales y una de las normas es concederlo a gente especial por tanto
mis mencionados para ambos premios son:



Un abrazo a todos.Nos seguimos leyendo.

39 comentarios:

  1. Enhorabuena, Don Juan (lo digo por eso de que te premien sobre todo las mujeres) y muchísimas gracias, guapetón. ¿Ves? Además de los premios, llueven sobre ti los piropos. Un abrazo, Francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así da gusto! Lo hago por interés, no te creas.
      Sólo por recibir esas palabras con las que me regaláis la vista de vez en vez ya merecéis los premios.
      Un beso y gracias por el piropo Carmen. Y como curiosidad te digo que "Don Juan" no es uno de mis personajes favoritos jeje, prefiero otros.

      Eliminar
  2. Mil gracias y felicidades..a ti y tod@ss.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego te los tienes merecidísimos, Francisco. Hay que ver lo que te quieren por ahí. Me alegro muchísimo por ti y desde aquí te doy las gracias por haberte acordado de mi para nominarme a un premio que se da a AMIGOS, esto es lo que más me ha emocionado, de verdad.
    Estoy de viaje y el sábado tengo programada ya uná entrada por el premio Blogger House. Así que tendré que hacer una dentro después para agradecerte esta que aunque tarde en publicarla sa bes que te la agradezco desde ahora mismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una bloguera me dijo en su día que los premios no son para agobiarse presentando las entradas respectivas. Por lo tanto no te sientas ni tú ni nadie obligado a hacerla con prisas.
      Cuando me doy cuenta de la gente que estoy conociendo gracias a la letra escrita, me sorprendo de esas encuestas que nos alarman diciendo que en España no se lee.
      Cada vez estoy más seguro que estas palabras que escribís en los comentarios son el mejor regalo y reconocimiento a lo que hago.
      Un abrazo J.Carlos y de nuevo gracias.

      Eliminar
  4. Enhorabuena, Francisco. :) Hoy los de Relatos me han dicho que soy Extraordinaria (no sé cómo pero he conseguido engañarlos, shhh) y tú me estás haciendo sentir extraordinariamente bien. Así que, amigo... un día extraordinario. Mil millones de gracias. ;) También me ha gustado mucho tu presentación hacía otros compañeros que no conocía y ahora me apetece visitar ;)
    Un abrazo, guapo (apunta otro piropo :P) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese piropo me sabe a dulce miel, ya me siento correspondido sobradamente con tu presencia, por estos lares llenos de palabras sentidas.
      ¡Aquí! somos todos muy guapos-as
      Un abrazo preciosa.

      Eliminar
  5. Enhorabuena querido amigo, que te mereces todos esos reconocimientos y muchísimos más, tus letras son siempre una delicia. Muchas gracias por tu mención que me ha llenado de alegría. Un abrazo muy fuerte amigo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola Mercedes! ¡Gracias! ¿Qué me los merezco? ¡No se.no sé! Os tengo a todos engañados. Quizá mis "deliciosas" letras están escritas por un "negro" de esos que utilizaba Dumas.
      ¡Por cierto! te recrimino una cosilla: Que no seas de esas personas interesantes inscritas en mi blog ¡Ya estás tardando!
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena Francisco, bendito tú eres entre todas las mujeres!
    Gracias por regalarme otro premio más. La deuda que tengo contigo va aumentando y no creo que pueda pagarla en su totalidad nunca.
    Lo que realmente es impagable es que me consideres amiga tuya, eso no tiene precio.
    Algún día prometo hacer una entrada agradeciéndote todo lo que te debo, sé que no es la primera vez que prometo esto pero pienso cumplir.
    Se me están acumulando también las deudas con otras blogueras que mencionas y la verdad es que tener tan buenos compañeros hace que una quede fatal porque mis carencias son aún más evidentes a vuestro lado pero no me importa porque aprendo mucho de vosotros.
    De momento me guardo estos premios en un rinconcito muy especial y los sacaré a relucir en mi blog cuando el tiempo me lo permita pero lo haré con todo el esplendor que se merecen.
    Gracias y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te agobies!
      Bastante reconocimiento tengo con todas las alabanzas que me dedicas cada vez que te diriges a mi. Voy a coger complejo de gran gurú.
      Sabes que es fácil conectar con personas ricas interiormente, con valores y ética. Respeto y cierta dosis de cariño. Sensibilidad y amor por lo que hacen.
      Un compendio del que andas sobrada.
      No te veas en la obligación de sacarme los colores con una dedicatoria especial ni nada que se le parezca. ¡Por Dios! bastante regalado estoy por haberte conocido.
      Besos igual de grandes que los tuyos.

      Eliminar
  7. Muchas felicidades Francisco por esta batería de premios, y muchas gracias por acordarte de mi pequeña biblioteca entre tus nominaciones. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todavía no los he sacado todos. Entre ellos los concedidos por un tal Oscar Ryan. Un crack de las letras y un novelero con una rica imaginación.
      ¡Ya llegará el momento de sacarlos a la luz! y tener que darte las gracias yo a ti.
      Un abrazo compañero.

      Eliminar
  8. No puedo menos que darte la enhorabuena Francisco, está claro que las personas que te nominaron tienen buen gusto para las letras. También felicito a todas las personas que han sido nominadas, y te agradezco la nominación, no deja de ser reconfortante seguir creando y fortaleciendo lazos con personas con idéntica pasión por las letras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos premios reunían una condición impuesta por las personas que los habían creados: concedérselo a los blogs que te acompañan en el camino y a las personas que están detrás de los mismos convertidas en amigos y compañeros de trayecto literario.
      ...Y tú te pusiste en el medio del camino ¡Ah, Se siente!
      Un abrazo José

      Eliminar
  9. Bienvenidas sean estas entradas llenas de premios, cariño y compañerismo. Brindemos por cada gesto agradecido que recibimos de personas que nos valoran y aprecian.

    Has sido valorado como te mereces, con premios a lo grande. Que te sigan llegando muchos y que los compartas con el resto.
    Enhorabuena a todos y todas, y gracias Francisco, por considerarme amiga tuya y otorgarme un premio.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una virtud muy grande a parte de otras muchas que me hacen grande: ¡La humildad! . Jajaja, es broma ¿Eh?
      Bueno la habilidad que no virtud, que tengo es la de reconocer a las personas que poseen algo valioso de lo mucho que puede llegar a tener un ser humano: sensibilidad y ternura. Es fácil hacerse amigos con esas características. El resto dedúcelo tú misma.
      Besos y gracias

      Eliminar
  10. francisco en nombre del blog Cofidencias y yo te damos nuestra felicitaciones para ti
    y tambien para tu blog enhorabuena amigo y compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Gracias amiga por pasarte a compartir lo que se me otorga con tanta generosidad.
      Celebro tu presencia.
      Un beso

      Eliminar
  11. Francisco, qué palabras más bonitas me has dedicado, enormes gracias!!! :)
    Enhorabuena por tus más que merecidos premios, y gracias por pensar de nuevo en mí me siento muy honrada.
    Felicidades a todos los nominados, disfrutadlos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palabras bonitas que te mereces por ser como eres.Aunque no te conozca, presiento en tus palabras hechas letras a una magnifica persona.
      Con ello te digo todo.
      Muy agradecido por tu presencia.

      Eliminar
  12. Enhora, Francisco. Desde luego te mereces los premios, pero muchas gracias por las nominaciones. Me hacen mucha ilusión pues sé que son hechas con gran cariño.
    Respecto a lo de las ranas, no sabría decir. En un momento dado me di cuenta de que todo lo que se refiriera a ranas me llamaba mucho la atención y me percaté de lo mucho que me gustaban las ranas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú buscabas al príncipe encantado y te salieron todos rana y por eso te quedaste con ellas y su verde presencia. Al menos son ranas lectoras.(Es broma, no te me enfades ¿eh?)
      El agradecido soy yo por haberos conocido a ti y a una cuantas más que me regaláis tanto el blog con vuestros comentarios. Experimento un subidón cada vez que abro y os encuentro en forma de letras. Tanto cariño es de agradecer...¡Y lo sabes!
      Besos enormes.

      Eliminar
    2. Cómo iba a enfadarme con cosas tan bonitas. Además ya sabemos que los príncipes encantados, efectivamente, salen rana y para eso mejor quedarse con la rana desde el principio.
      Muchos besos. Y gracias.

      Eliminar
  13. T¡¡¡ M U C H A S F E L I C I D A D E S P O R T U S P R E M I O S!!!
    Mereces todos los del mundo mundial (como dicen por ahí) porque tu blog y tu forma de escribir son exquisitos.

    ¡¡¡ G R A C I A S!!!
    Por nominarme a los premios, pero sobre todo, por tus palabras hacia mi y mi blog. Lo de "aventura personal hilarante" me ha encantado, Francisco ;-)

    Un montón de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esta es mi chica! alegre como un cascabel y positiva siempre. Da gusto conectar con mujeres como vosotras.¡Qué si, que es cierto lo que te digo!
      Sigue así, que yo seguiré cerca mientras no me cambies.
      Besos

      Eliminar
  14. Un poco tarde...pero llego,

    Muchísimas felicidades Francisco por tus merecidos premios, cuando tantos y tantas se ponen de acuerdo es que tienes un excelente blog y que eres un grandisimo compañero. Así que por delante ese más que merecido reconocimiento a una persona que pone tantas ganas y dedicación en todo lo que hace, muchísimas felicidades.
    Ya sabes que yo creo que te falta un premio al mejor compañero bloggero, pero todos los otros ya van en esa línea, porque eres una gran persona que siempre apoya a los que empiezan con sus comentarios y ánimos. Para mí, este premio ya es tuyo, tu eres el premio.

    Por la parte que me toca, agradecerte de corazón que pienses en que mi blog lo merece, me hace feliz pensar que poquito a poco se va haciendo un pequeño huequecito en vuestras agendas y me encanta saber vuestras opiniones sobre las historias que escribo.
    Lo mejor de toda esta aventura bloggera en la que tanto disfruto, es haber conocido "virtualmente" a gente tan maravillosa como tu y muchos otros compañeros de letras.

    Un beso muy fuerte y hasta prontito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya está! otra vez sacando los colores granate al personal.
      Sabes que todos podemos significar un premio para el resto, y yo tengo muchos que he conocido gracias a esta afición tan adictiva.
      Ya lo he expresado anteriormente en los comentarios que preceden a este: que las buenas personas ya de por si son un buen regalo y que formamos una bonita comunidad de hermanos en letras.
      Y no te quepa la menor duda que seguiré leyendo lo que escribes, pues aprendo y mejoro mis propios escritos según lo hago.
      Un beso y siempre a tu lado mientras dure esta aventura.

      Eliminar
  15. Enhorabuena por tus numerosos premios, querido compañero de fatigas y amigo!! Me da mucha alegría cuando la gente a la que aprecio, sigo y admiro recibe premios y menciones, es como si fueran un poco también de mi parte, al menos de intención.

    Me ha hecho mucha gracia eso de "bienaventurado entre las mujeres". Tú tienes tu propio harén pero en versión bloguera jajajjaa. Y con respecto a los premios de creación nacional, más que de acuerdo. Tú mismo creaste también el Ligarcihis, así que has contribuido a cambiar la tendencia en ese aspecto. Bien por ti!! :)

    Respecto a las palabras que me dedicas, acabaré con varias tallas más de puro ancha y pancha que me pongo de leerlas :D Darte las gracias expresa muy pobremente lo que siento, pero tendrá que valer. Que alguien precisamente como tú disfrute con mis letras revaloriza mi trabajo en un ciento por ciento, así que ¡infinitas gracias!.

    Y gracias también por compartir conmigo tus premios. Me siento tremendamente honrada y procuraré merecerlos :))

    Un beso enorme y feliz finde, amigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero ponerme ancho por vuestras palabras que comiendo bollos. Las palabras dedicadas pueden sonar a melifluo parloteo, pero yo lo que escribo lo siento de veras aunque peque a veces de dulzón tipo chuche. Pero si tengo que poner: Eres la mejor y me gusta como escribes. pues lo pongo y punto y pelota.
      Soy feliz de teneros a todas-os compartiendo mis momentos de inspiración.
      Os quiero babys.
      Besos

      Eliminar
  16. Mil gracias por acordarte nuevamente de mi. Disculpa que en esta ocasión no me haga eco en mi página por problemas de tiempo y cosas, demasiadas cosas, a las que atender. Y, en fin, tampoco quiero agobiarme con estos asuntos. Pasito a paso. Pero repito, estoy muy agradecida, como siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problemas, estos premios no están para agobiar. Los tomas o no libremente.
      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Hola:muchísimas felicidades por todos estos premios que no hay duda que te los mereces. Es un placer leerte. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta el placer es mio por tenerte como seguidora. suficiente premio el recibido por ello.
      Un abrazo.

      Eliminar
  18. Ohhhhh.
    ¡Muchisimas gracias con muchísimo retraso!
    Un placer, Francisco. Y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa. el retraso es lo de menos.
      Me alegro lo hayas recibido ya.
      Besos

      Eliminar
  19. ¡Qué alegría ver cómo te aprecia la gente, Francisco! Eso es porque eres muy guay ;-)
    Me alegro mucho de que hayas recibido premios tan merecidos. Enhorabuena!!
    Por la parte que me toca, decirte que estoy encantada, super contenta. ¡Muchas gracias por este regalo! Y siento yo también haber llegado por estas fechas rezagadas a desearte lo mejor. ¿Llegaremos a todo, xD? Eso espero...
    Por cierto, ya que hablamos de premios, estoy acabando una entrada de premios multiples, pásate porque a tí te tocan tres, ni más ni menos.
    Que los disfrutes, amigo
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde cuando la dicha es buena.
      Sabes que eres siempre bienvenida y comprendo que no todo puede hacerse cuando deseamos. ¡Faltaría más!
      Las personas como tú y todas las que comentaron antes, sois las que dais valor a mi trabajo que lo único que pretende es aportar alguna cosilla al que lo lea, sobre todo despertar sentimientos que es, por otro lado lo que me llena de gran satisfacción.
      Solamente con contar con vuestro apoyo ya me valdría como premio, pero encima no haceis más que regalar extras. ¡¿No es para emocionarse!?
      Gracias y muchos besos Marisa...Y me paso corriendo por tu blog.

      Eliminar

Tus comentarios y opiniones son importantes para este blog y su autor.
Por tanto mi gratitud por pasarte y dejar tu huella y tus palabras.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...