martes, 10 de marzo de 2015

Mención Parabatai





Curiosa esta mención que he recibido por parte del blog de Rosa Martín: El secreto de analia 


Y es que toma nombre de unos personajes de la saga: Cazadores de sombras.

Los Parabatai son un par de guerreros que luchan como 
compañeros durante toda la vida, les une un juramento que los liga en vínculo indestructible. sólo la muerte puede hacer que se separen.

Desconozco la mecánica de creación de esta serie de premios y quién se encarga de empezar a difundirlos por la red. Pero he de reconocer que son de lo más variopinto.


Este, por lo que tengo entendido se concede a los blog en los que el autor escribe sus cosillas. 

Este servidor es bastante modesto en la complicada afición-profesión de escribir. Quizá por ello agradezco doblemente a Rosa Martín la tal mención; sobre todo por haber desembarcado en mi blog que lo es, casi en su mayor parte de literatura, aunque de todo vaya habiendo en los últimos tiempo, y más que habrá si no puedo evitarlo.

Vengo a interpretar por tanto, que esta mención intenta hermanar a bloguers con las mismas o parecidas inquietudes a la hora de publicar sus entradas. Por ello y aunque me da mucha pereza nominar a 10 blogs, por la tarea ardua que supone tener que elegir entre tantos y algunos tan buenos, y dejar otros de lado, lo hago por ser de ley. 

Opto por remitirme a los que publican poesía o pequeños relatos y como es mi peculiar criterio me fijo en los que me han atrapado con sus contenidos.

Algunos de ellos ya poseen en su haber una galería extensa de premios de este tipo, pero uno más no les hará ningún daño.


Yo ando todavía detrás de que me mencionen con el famoso premio "Dardos" (ese de la máquina de escribir) y que se refiere sobre todo la imagen del blog y su diseño. A ver si se deja caer por aquí algún día. (Risas en off).




Sin más dilación paso a escribir esos 10 elegidos: 



Letras desde el alma de María Diz


Los cuentos cuentos son de Mercedes Pajarón


Despertares de Soledad suarez


Enredando con las letras de Conxita Casamitjana


Mi vida en una libreta de María Isabel


La mano que escribe sin tiempo de Ildefonso Martinez


Cuentosnsk de Ana Lía


Absurdamente de Pedro Fabelo


Palabras y latidos de Julia C


Corazón en conserva de Mar V



Ya sabéis las normas que conllevan algunas de estas menciones:


*Agradecer

*Añadir tu premio al blog
*Nominar otros 10
*Avisarles
*Y si queréis, solo si queréis, haceros seguidores de quién os nomina.


Mi enhorabuena por vuestra labor, estoy orgulloso de teneros como "Parabatais". Un abrazo.


16 comentarios:

  1. Enhorabuena en primer lugar. Es una sorpresa que me hayas nominado, te lo agradezco de corazón. Muchísimas gracias. No puedo aceptarlo porque no sabría a quién escoger. Un fuerte abrazo y aprovecho la ocasión para merodear por tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana.
      Es cierto que hay muchos y buenos, cada vez es más difícil elegir.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Enhorabuena Francisco Moroz, confieso que no había tenido ocasión de leerte y el tiempo como el de todos escasea. Pero ahora que rebusco en tu blog, me parece que eres uno de los compañeros que mejor escribe con alma, sensibilidad y marcado estilo. Me toca también darte las gracias por mencionarme y me esforzaré en escribir en comunión con ese espíritú de Los Parabatais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfonso por tus palabras, me han llegado y regalado los oídos. espero no defraudarte. Gracias por quedarte por aquí.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades por este premio, Francisco, me alegro de que te haga ilusión. Como siempre digo el reconocimiento y apoyo de los compañeros no tiene precio y supone un importante aliciente para continuar trabajando, así que adelante y a disfrutarlo!! :)

    A mi vez también quiero agradecerte que me hayas nominado a mí, me hace mucha ilusión, y te garantizo que si alguna vez me dan el Dardos, te lo "mando" encantada :)

    Un abrazo y enhorabuena de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga. Creo que es importante que los compañeros nos apoyemos en esta labor de difundir lo que pretendemos sea de algún interés para alguien. Esos son los verdaderos premios, pero vamos, que cuento con el de dardos dado de tu mano. Jajaja.
      Un gusto que te quedes por aquí.
      Un abrazo y nos seguimos leyendo.

      Eliminar
  4. Hola, Francisco. Gracias por la nominación. Es la segunda que recibo hoy. Acepto encantado, siempre que me permitas saltarme el paso de nominar a otros blogs. Ahora mismo ando metido en varios proyectos que necesitan mi máxima atención y apenas dispongo de tiempo para acometerlos. Aprovecho para trasladarte mi enhorabuena por tu nominación. Es bonito que se acuerden de uno para este tipo de cosas. Eso significa que estás haciendo las cosas bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libre eres Pedro para saltarte las normas, siempre lo fuiste Jeje.
      Gracias por tus palabras, y espero tenerte por acá de vez en cuando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Francisco
    Muchas felicidades por este nuevo premio, me parece muy merecido por el trabajo y la dedicación que pones en cada una de tus publicaciones. Creo como tu, que es bonito que otras personas con intereses similares se paseen por tu blog, lean y comenten. Es estimulante y te anima a seguir.

    Muchas gracias por acordarte de mi blog de nuevo, me hace mucha ilusión. Aunque debo decir que tengo acumulado un cierto retraso en cumplir con las normas de los premios, aunque prometo que lo haré, todo y que cada vez me parece más difícil nominar porque hay muchísimos premios y muchos blogs que me gustan que ya los tienen..

    Yo tampoco sé quién se encarga de esto de los premios y el circuito que siguen, pero estoy empezando a encontrar a faltar uno al "mejor compañero y animador entusiasta de los que empezamos". Y si algún día alguien se anima a crearlo, seguro que tu ya lo tienes.
    Es un placer siempre leer tus comentarios y tus palabras de ánimo.

    Feliz dia y hasta otro ratito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conxita. no te apures por retrasarte en cumplimentar las normas del premio,. yo tardé una semana y poco más, tal es mi falta de tiempo. Lo que más me frenaba fue tener que elegir esos 10 compañeros, tantos y tan buenos, tuve que aparcar a muchos, otros me parecieron claros desde el principio.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Francisco, estoy encantada de conocerte. A pesar de no estar participando en las redes y de tener mis dos blogs abandonados, ( Despertares y "De luces y sombras") me dió mucha ilusión recibir este premio. Muchas gracias!!!!! Y realmente, un gusto hacerme seguidora de tu mágnifico blog! Un gusto leerte. Un abrazo y nuevamente, gracias!!! :)).¸.•*ƸӜƷ*•.¸..¸.•*ƸӜƷ*•.¸..¸.•*ƸӜƷ*•.¸.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido por tus palabras.
      Tu blog también me sorprendió por su temática tan poco habitual, por ello te elegí.
      Una alegría que hayas aceptado la mención, y que te encuentros cerca de mí.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por esta nueva mención!!! Por algo será.... Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Hago lo que puedo.
      Besos

      Eliminar
  8. Enhorabuena y gracias por este reconocimiento, que es otro aliciente más para continuar con la labor de la escritura. He pasado un tiempo paseando por el blog y me he encontrado con un rincón para el lector plagado de dedicación y literatura. Mis deseos más prosperos para este lugar en el que sin duda arraigan las raíces de la lectura. Me sumo a la lista de seguidores, nos leemos, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tenerte cerca a partir de ahora.
      Yo también me encuentro entre tu gente.
      Un abrazo.

      Eliminar

Tus comentarios y opiniones son importantes para este blog y su autor.
Por tanto mi gratitud por pasarte por aquí y dejar tu huella y tus palabras.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...