miércoles, 13 de enero de 2016

Empezar el año ya tiene premio 3 (y se acabó hasta el mes que viene)


Os presento otros dos premios que me fueron concedidos, en el primer caso por: Oscar Ryan del blog: Mi pequeña biblioteca y por Irene. G del blog: La Quimera. Dos compañeros a los que os invito a conocer. No digo nada sobre ellos, pues creo que es mejor conocerles a través de lo que escriben y seguro que vuestras visitas les harán mucha ilusión.

Mi agradecimiento a ambos. Aunque hayan pasado unos meses desde la nominación la ilusión al recordarlo haciendo la entrada, es la misma.
 Ya sabéis sobre lo limitado del tiempo y lo que conlleva el querer abarcar diversas tareas, muchas de ellas obligatorias si no te quieres ver fuera de casa y sin conexión a la red.


Creo que fue entre enero y mayo del año que terminó, cuando recibí la misma mención en distinto formato. Este la verdad tiene su atractivo al tratarse de un gif animado.
El premio tiene su significado:


Proviene de los Parabatais, guerreros Nephilim que luchan juntos de por vida, unidos por el vínculo de la cercanía y el compañerismo. Ese es el espíritu del premio, el reconocimiento al compañerismo y a la hermandad entre bloggeros. 




Y lo que más me atrae de este premio es que sólo propone dos condiciones: Ponerlo en tu blog y nominar a las personas de tu consideración, sin número obligado. Esto te libera de cadenas interminables al igual que de entradas con el mismo adjetivo.


Mis nominados en esta ocasión son los siguientes:

* Pampiroladas cavernícolas de Soledad Gutierrez
* Escritora mamá de María Campra
* Varado en la llanura de Gerardo Vázquez
* Alguien con quién hablar de María del Carmen Píriz
* Leer remedio del alma de Paloma (Kirke)
Cuéntame una historia de Rosa Berros Canuria
* Enredando con las letras de Conxita Casamitjana



El segundo premio  concedido igualmente por Irene G. (Esta mujer es generosa como ella sola) del blog: La Quimera y por otro compañero de letras y buen contrincante en los concursos literarios de nombre: José Carlos García del blog: La burbuja literaria.

A ambos mi reconocimiento por mencionarme y sobre todo por tenerme en cuenta y seguirme en las andadas.

Se trata del:



   

Cuyas normas proponen:

-Agradecer a los que te propusieron al premio
-Nominar otros blogs
-contar siete cosas sobre ti
-Poner el logotipo en tu blog


Las siete cosillas que os cuento en esta ocasión son las siguientes:

1ª- Me gusta trabajar en entornos con orden. "Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio"
2ª- Soy dialogante, de hecho es una de las cosas que me gusta más: conversar con familia y amigos.
3ª- Una de las virtudes que más valoro es el respeto hacia el prójimo. Cualidad que hay que ganársela para uno mismo, ejerciéndola con los demás. 
4ª- No puedo leer con música, necesito silencio para meterme en otros mundos diferentes, abstraerme de lo cotidiano para ser capaz de vivir otras historias. 
5ª- Disfrutar de la naturaleza mientras practico actividades físicas; es un "Bicio" y casi una religión (Cuidadín que lo de vicio lo puse adrede con "B")
6ª- Los dulces no empalagosos me encantan, entre mis favoritos: el helado, una ración diaria con el café. (Otro vicio, esta vez con "V").
7ª- Considero que la educación y las buenas maneras te abren las puertas de las relaciones con los semejantes, pero cuando saco el genio de la lámpara me cuesta atarlo corto...Y es que, hay "semejantes" con los que es imposible relacionarse con algunos valores y principios fundamentales que cultivo.


Y ahora lo más interesante que es nominar a algunos compañeros y amigos de este mundo virtual que nos acerca a personas que de otra manera sería difícil conocer.

Mis queridos nominados son:

* El blog de Chelo de Chelo Ferrer (Como no podía ser de otra forma)
*Nuevo viaje a Itaca de Marisa Doménech
*Rincón creativo de Edgar. K Yera
*En palabras,yo de Elena
*Relatos, cuentos, historias de Virginia Vallina

Enhorabuena a todos, no sólo por los premios sino por el empeño para sacar vuestros blogs adelante.

Y con esta entrada de premio me despido hasta por lo menos el mes que viene que vendré con más. Que de otra manera me voy a hacer muy cansino.

Un abrazo




31 comentarios:

  1. Aún te quedaban premios!! Vaya mes que llevas. Enhorabuena por todos ellos y muchísimas gracias por la parte que me toca. me hace mucha ilusión recibir un premio, pero cuando es de blogs tan amigos, mucha más, y, sobre todo siendo un premio a la amistad y el compañerismo entre blogueros que conmemora a los Guerreros Nephilim (lo habré puesto bien?) y que...¡¡tiene un nombre precioso!!.
    Muchas gracias, compañero. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos premios son todavía del año pasado, y me quedan unos cuantos. Este año ya estoy juntando para daros la traca con varias entradas monotemáticas sobre menciones. jejeje.
      Un abrazo y gracias por la amistad.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Francisco. Este premio no lo tenía y lo de que lleve el nombre de unos guerreros que se profesan compañerismo creo que es muy simbólico. ¡Me encanta el nombre! Me gusta el nombre y sobre todo me gusta quién me otorga el premio.
    Desde aquí mi agradecimiento, Francisco, por tu generosidad y por tu mecenazgo. Cuando me diste el primer premio (dentro de poco se cumplirá un año) te comenté que eras un referente para mí; un año después sigues siéndolo más que nunca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guauuu! a este paso y gracias a vuestras palabras me voy a ahorrar una pasta en calefacción central. y es que me suben unos calores al leer lo de referente...
      Como te agradezco que estés siempre por aquí. Guerrera y aliada.
      Un beso

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tenerme presente, y enhorabuena con tus reconocimientos. ;) Me ha hecho mucha gracia el añadido de Cavernícolas, jeje En realidad el blog es solo Pampiroladas. Lo otro lo usé en la cuenta porque soy muy torpona y creé una anterior con pampiroladas y luego no podía acceder a ella. Por ahí anda la pobre perdida por el ciberespacio, jeje No lo cambies que da igual, ya he aprovechado para contarte la anécdota. ;) Lo dicho, mil gracias, compi.
    Un abrazo. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la pera embotellada y tienes un gracejo que no se te puede aguantar.
      Algo de cavernícolas tenemos todos los blogueros que nos dedicamos a aporrear teclas, con frenesí cuaternario.
      sabes que es un placer acordarme de la gente querida y tú, figuras entre las blogueras más locuelas y desenfadadas de mi círculo de amigos.
      Besos y a seguir activa con esa energía que te caracteriza.

      Eliminar
    2. ¿Cómo se atreve vos a poner a una dama las mejillas sonrojadas?? =P Te ha faltado la pampirolera más dicharachera del mundo bloguero, jejeje Gracias, apañao. ;) Un placer leerte siempre.
      Un besote. =)

      Eliminar
    3. Me atrevo por tratarse de ti, que me consientes y si, añade la pampirolesa más dicharachera de este mundo peculiar.
      Gracias guapa, el placer es mutuo.

      Eliminar
  4. ¡Qué guay, Francisco! Este premio no lo tenía y me ha hecho especial ilusión que me lo concedas tú (como no podía ser de otra forma). Además a mí me encantan responder a preguntas (por cierto, las tuyas me han gustado mucho).
    En breve ya estaré por estos mundos y me pondré manos a la obra con los deberes pendientes, algunos de premios y algún que otro tag esperando.

    Sólo me queda decirte esto

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el beso enorme y tu amistad reconocida por estos entornos.
      Ya estoy deseando tu regreso activo y que nos cuentes en alguna entrada de las tuyas como resultó esa prueba que te alejo de nosotros.
      Un beso enorme también para ti

      Eliminar
  5. Por si crees que no te he dado las gracias por el premio que me has concedido, pincha sobre la palabra "esto" de mi anterior comentario ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me había dado cuenta. ¿Pero como eres así?....De Genial.
      Gracias otra vez guapa.

      Eliminar
  6. Gracias Francisco, muy amable. Me daré una vuelta por todos esos blogs nominados, que algunos los conozco y soy habitual, pero otros no. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que compañero.
      Todos merecen la pena y tienen cosas interesantes que aportar.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Muchas gracias Francisco por nominárme a este premio Parabatais guerreros Nephilim al reconocimiento y hermandad entre blogueros. No sabes la ilusión que me hace pues soy tan nueva aquí, que yo soy la que tiene que estar agradecida por acogida que me habéis brindado en este lugar. Y ahora que tengo que hacer? Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada María. eres nueva pero has centrado con fuerza y simpatía, y eso se aprecia por estos entornos.
      Las condiciones de tu premio figuran en mi entrada, pero te digo: consiste en que tu hagas en tu blog otra entrada similar agradeciendo, poniendo el premio en algún apartado del blog y nombrar a un número de blog no muy extenso (Pueden ser de 2 a 10)Todo esto naturalmente son condiciones "Sui Generis" Puedes acoplarlas al tu gusto.
      Un beso amiga.Cualquier duda ya sabes que me tienes a tu disposición.

      Eliminar
    2. Gracias francisco me ha pillado nueva en esto o sea, solo tengo que hacer una entrada en mi blog y hacer los pasos que indicas no? y como cojo ese dibujo del premio no puedo copiarlo.

      Eliminar
    3. Para hacerte con el logo sólo tienes que ir a Google y poner en el buscador: "Premio Parabatais" y por ahí lo encontrarás.
      Espero que lo consigas. Por aquí sigo si me necesitas.

      Eliminar
    4. Gracias Francisco he podido copiar y pegar el logotipo, pero hoy intentando poner la dirección de tu blog que se me había olvidado poner para que se pueda entrar diectamente se ha modificado lo que escribía sobre tu blog y no puedo ver las palabras. Soy una calamidad en cuanto al manejo de estas cosas. Y eso que tengo un hijo que me lo haría bien en un periquete , pero como trabaja en Bilbao no lo tengo a mi disposición. Si me puedes ayudar le lo agradezco .

      Eliminar
  8. Mi enhorabuena por esos premios y muchas gracias por tenerme presente en tus nominaciones. Siempre es un honor recibir estas cositas que hacen efecto empujoncito, sobre todo, de un tiempo a esta parte que tengo el tiempo justo,al igual que tu y otros muchos compañeros de palabras. Un abrazote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es sentirte respaldado en tu trabajo, cuando lo haces a parte de ,por disfrute personal, para compartir con otras personas afines a los temas que tratamos. Estas menciones he comprobado que están creadas por esto.
      Por tanto están dirigidas a hacer una comunidad acogedora, donde los que realmente tienen interés se sientan en casa.
      Un beso Elena.

      Eliminar
  9. Enhorabuena por todos tus premios bien merecidos. Ahora a poner las estanterías bonitas.
    Muchas gracias por mi premio, estos premios me hacen mucha ilusión, porque quiere decier que mis letras gustan y que la gente se acuerda de ellas. Y en este mundo bloguero tan grande, eso es casi un milagro.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María.
      Tenía en mi lista de pendientes la concesión de este premio a tu persona,blog y trabajo escrito. Se ha dado la ocasión y ahí lo tienes por méritos propios.
      Cierto que cuando tecleas en alguna búsqueda y ves el título de tu blog o alguna pequeña referencia hacia él, te sientes de tal forma que piensas que no estás perdiendo el tiempo a pesar de no cobrar por ello.jejeje.
      Un beso compañera en letras.

      Eliminar
  10. En esta ocasión, querido Francisco, además de la enhorabuena te tengo que dar las gracias. Dos nuevos premios para tu más que nutrida colección, y ambos muy merecidos. ¡Me alegro un montón! :)

    Ultimamente lo he dicho en varias ocasiones pero lo voy a repetir: una de las cosas que más me gustan de los premios es que los ganadores nos cuenten cositas sobre sí mismos. No sé si es cariño o afán de cotilleo, pero es lo que hay jajajjaa. He comprobado que coincidimos en algunos aspectos y en otros no, como debe ser para que sea interesante :)

    Te quedo muy agradecida de que te hayas acordado de mis "Palabras y Latidos" a la hora de hacer tus nominaciones. Desde ya este reconocimiento queda en mi corazón, y espero que pronto también relfejado en una entrada de blog. Eres un sol :))

    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte para recoger tu premio. Coincido en que nos gusta saber de los compañeros, de sus gustos y peculiaridades, y lo bonito es que somos diferentes, variados y peculiares; en otros nos pareceremos y eso da una riqueza a la comunidad que nutre la relación mutua y crea lazos.
      Un placer tu amistad.
      besos

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades por tus merecidos premios y gracias por pensar en Enredando con las letras con cariño y regalárselo, es un placer recibirlo de ti.
    Como dice Julia está bien saber un poquito más de ti...¿es cotilleo? jajaja, lo que sea pero interesantes respuestas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cotillas, cotillas! la vieja del visillo a vuestro lado es una mujer discreta. jajaja.
      me alegra poder entregarte de vez en cuando algún presente de esos que nos valoran y empujan a seguir y suben la autoestima.
      Un beso Conxita y sigo leyendo tus renglones al ritmo del "Tracatá del tren" (tu me entiendes)

      Eliminar
  12. Hola querido Francisco,
    Muchas felicidades por tus premios. Te los mereces por ser una persona muy especial, amigo de tus amigos y que sabe expresar siempre el cariño y la solidaridad blogueras con la personalidad bella que te caracteriza. Qué te puedo decir despues de esto, para mí no es solo un galardón que me reconoce, es un sello, un vínculo bloguero de estima recíproca muy importante, por eso, aunque ya lo tenía, esta distinción me sabe a gloria viniendo de tí. ¡Es que tienes muy malcriada!, jajaja. No, de veras, muchas gracias, lo guardaré como oro en paño.
    Enhorabuena también al resto de nominados, por aquí veo excelentes blogs amigos que es de justicia que los reciban y otros que me encantará conocer. Por cierto, me han gustado mucho tus respuestas y conocerte un poco más en lo personal ;-)
    Un beso enorme y no cambies nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acongojas con esas palabras llenas de cariño.Intento corresponder solamente a todo lo que me aportáis a través de vuestros blog, he aprendido a quereros como os merecéis.
      Los premios son solamente detalles de nuestro recuerdo mutuo, como si fueran abrazos que envuelven, que arropan, dan calor, y ánimo para seguir bregando por los mundos virtuales; sabiendo que no te encuentras sólo-a, que hay más como tú que quieren mostrar que es posible la fraternidad en la red, la amistad autentica sin visionar al otro más que por sus sentimientos volcados en páginas y palabras. ¡En fin! todo eso que, los que estamos participando y correteando por las redes, comprendemos a la perfección.
      Quizá Internet no sea tan malo como algunos lo pintan.
      Besos para ti, de esos que nos gusta recibir a todos.

      Eliminar
  13. Muchísimas felicidades Francisco, :D
    Tú si que eres generoso!!!! Gracias por tus palabras, es imposible no sentirse volar.
    Besos y enhorabuena al resto de compañer@s, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues volemos Irene, volemos.
      Hay muchas personas generosas y geniales.
      besos

      Eliminar

Tus comentarios y opiniones son importantes para este blog y su autor.
Por tanto mi gratitud por pasarte por aquí y dejar tu huella y tus palabras.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...