martes, 12 de enero de 2016

Empezar el año ya tiene premio 2

Marijosé Luque con su blog: Sonrisas de camaleón. Me concedió este premio tan significativo al que tengo tanto cariño. ¿Por qué? Soy su padre. Lo creé cuando mi blog cumplía sus dos años de edad. 
Imaginaos esa ilusión de algo que se empieza no de broma, pero si con esa cierta inseguridad del novato en estas lides que no sabe qué es lo que puede ofrecer a los seguidores que le puedan leer. Me lancé, y aquí estoy recibiendo de la mano de una compañera y amiga bloguer un premio que me demuestra que este mundo de blogeros es algo más que esas redes sociales donde: si te sigo me sigues y si le doy al me gusta aunque no me guste y no te lea ¡fenomenal!
Esto es bastante más que letras, libros, cuadros,   imágenes, sinopsis y comentarios. Esto es una plataforma de cultura compartida donde apreciar los conocimientos de cada cual, sin menosprecio de ninguna aportación. 
Donde las personas que hay detrás se esfuerzan y dedican tiempo no a complacer a nadie y menos a su ego, sería baladí y carente de sentido. Su esfuerzo es para mostrar a otros, formas diferentes a la propia, de pensar y de sentir, haciendo participes a los demás y aprendiendo de ellos.
Por ello mi gratitud Marijosé por este reconocimiento. Además al apuntarte hoy mismo junto a las "Personas interesantes" sois 200 amigos, los que estáis cerca de este aprendiz de todo.
¡Gratitud! que decían los antiguos romanos.



BOR: Blog Original
Litarcihis: Nombre de la mención. A los blogs Literarios: libros, poesía, relatos y todo tipo de escrituras: fantástica, terror, ciencia ficción...
Sobre Arte: Pintura, escultura, música, arquitectura, decoración, cocina, cine, teatro...
Ciencia: Biología, naturaleza, arqueología, ecología, física, matemáticas, astrología, botánica...
Historia: todos aquellos que nos hablen de nuestro pasado y recuerden con fotos y escritos todo aquello que la memoria olvida.
Bloguers: Un premio que es concebido no solo al blog, sino también al creador que se lo trabaja dándole presencia, estética, y realce para que quede bonito a simple vista además de llenarlo con contenido adictivo y de interés.

Las condiciones para recibirlo son sencillas, nada de cadenas complicadas e interminables respondiendo a decenas de preguntas.


1- Agradecer al que te lo concede.

2- Ponerlo en algún lugar de tu blog.
3- Nominar al número de blogs que tu creas conveniente pero solo de 1 a 10  y no más, para no hacerlo engorroso.
4- Que el blog al que se lo concedes sea de tu agrado y te aporte algo a nivel personal. Indiferente el nº que tenga de seguidores.
5-  Avisar a los blogs elegidos.

Los blogs a los que concedo este premio son todos de mi agrado, no todos los puedo seguir con asiduidad, pero todos han sido visitados, cuando me los encuentro en el camino. Sus temáticas interesantes y sus diseños de imagen muy personales. El contenido variado en unos y especializados en otros. Si los visitáis creo con sinceridad que no quedareis defraudados.

* Palabras narradas de Ricardo Zamorano Valverde
* El rincón de Nai67 de Yayone Guereta
* Lo que Sue escribe de Sue
* Cuaderno de bitácora de Josep Mª Panadés
* Viaje y Fotos de joseme españoles
* Mariposas que madrugan de Mamen Andalucía
* Abocadejarro de Maria Paz

A todos mi cariño y reconocimiento.




29 comentarios:

  1. Me ha hecho gracia ver que el Premio que tú mismo creaste ahora vuelve a ti pero en forma de reconocimiento. Fabuloso, y te lo mereces totalmente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Juan Carlos.
      Si, es cierto, las cosas en esta vida vuelven a uno tarde o temprano como ley kármica en que si haces mal igualmente lo recibirás.
      En este caso tuve suerte con esta ley al ser premio que no castigo.
      Agradezco tu paso.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pues, efectivamente, parece que esto de estrenar año trae buena suerte y, sobre todo, premios.
    Hoy me toca a mí darte la enhorabuena y, a la vez, agradecerte que hayas tenido en cuenta mi blog "Cuaderno de bitácora" para tu nominación a este premio.
    Del mismo modo, yo también corresponderé debidamente a esta nominación aunque posiblemente transcurran algunos días pues quisiera intercalar algún post y liquidar algunas cosillas que tengo entre manos (o mejor dicho, entre teclados).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Josep.
      Todo esto de los premios hay que tomárselo con calma, pues si no te desborda. Yo me estoy poniendo al día de los muchos que recibí el año pasado, y no me gusta guardar las cosas tan solo para mi. Gusta el compartirlas con personas que se lo merecen.
      Ya llevo dos entradas al respecto y me queda una tercera que preparo para mañana...Y aún tengo otras cinco pendientes aproximadamente. ¡No te digo nada!
      Pero feliz de que los compañeros se acuerden de uno y que les merezca aprecio lo que escribo.Suficiente premio, que digo yo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola de nuevo,
    Observo que el logo o imagen que representa el premio no se deja copiar.
    Si tuviera que insertarla en algún lugar, ¿cómo diantres lo puedo hacer?
    Otro abrazo.

    P.D.- Lamento ser tan zoquete pero hasta ahora no me había ocurrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fácil Josep. Te vas a Google imágenes y marcas "Litarhicis" y te saldrá el logotipo, eso lo puedes hacer con cualquier imagen de premio que necesites. Marcas su nombre y listo.
      Mi blog lo tengo minimamente protegido, pues aunque te parezca increible hay "Gente" por no utilizar otro calificativo, que copia textos o fotos y las pega en blogs de su propiedad sin tu consentimiento ni permiso como trabajo propio. cosas de la picaresca del XXI.
      Un abrazo amigo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, compañero. Ya me sabía yo que...
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Mis felicitaciones Francisco, lo bien merecido bien dado esta, felicitar también a l@s nominad@s y agradecerte por acordarte de las humildes letras de mi rincón.
    Un fuerte abrazo.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de estos premios es el poder compartirlos con más personas con el mismo sentimiento por lo escrito, personas que escriben, muchas veces lo que sienten con sus poemas, otras veces lo que imaginan en sus relatos. pero todos unidos por el amor a las letras propias o ajenas.
      Un placer el compartirlo contigo.
      Un abrazo y nos leemos.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio, Francisco y muchas gracias por pensar en mi blog como nominado; es todo un honor, y más teniendo en cuenta que me ha sorprendido mucho, pues no lo esperaba para nada. No sabía que te gustaran mis ''Palabras Narradas'', no al menos como para otorgarle un premio. Lo dicho, muchas gracias, Compañero y felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo sabes compañero. Te descubrí hace tiempo gracias a los retos propuestos por el Círculo de escritores; y tus letras al menos no dejan indiferente a quién las lee.
      Espero poder visitarte más a menudo.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Enhorabuena de nuevo, Francisco, me alegra ver que el premio que tu creaste ha vuelto a ti. Y me ha gustado conocer el significado del mismo, no tenía ni idea del mismo hasta que he leído esta entrada.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te vas a aburrir de darme la enhorabuena amiga. tú no ves la suerte que tengo con tanto buen compañero que me quiere y tiene en cuenta mi blog.
      Tengo baldas llenas de premios de todo tipo. Tendremos que crear entre todos uno nuevo.
      Besos y gracias otra vez.

      Eliminar
  7. Enhorabuena, Francisco por tus premios. Como dicen más arriba es curioso que los premios que uno crea, vuelvan a él tras dar vueltas. Me alegro mucho por ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa si te cuento que todavía me quedan unas cinco entradas como esta. Culpa mía por no hacerlas en el momento de ser entregados, pero también es cierto que me pilló en una etapa muy complicada de mi vida. Ahora intento ponerme al día como promesa de año nuevo; Haber si consigo completar el reto. Mañana cuelgo otra y el resto en preparación para más adelante, por no aburrir.
      Besos

      Eliminar
  8. Felicidades de nuevo Francisco, imagino que este premio es especial por ser tu el creador, aún lo recuerdo cuando lo hiciste para el aniversario del blog, ¡¡qué bonito!!, que te haya vuelto porque realmente lo mereces.

    Por cierto no te he comentado que tu recomendación (Crímenes exquisitos) me está encantando, estoy totalmente enganchada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta! que coincidamos con la serie de novela negra. realmente es adictiva.
      Cierto, se demuestra que repartimos y recibimos premios, que tarde o temprano todo llega si se trabaja, y es que no en vano somos un grupo abierto y variopinto con diversas opiniones pero con el mismo interés común.
      Te agradezco enormemente tu compañía
      besos

      Eliminar
  9. Ah y ese cursor-lápiz que se mueve por la pantalla ¡¡monísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta te lo paso para tu blog, solo tienes que pedir por esa boquita.

      Eliminar
  10. Espero no parecer repetida, pero debo darte la enhorabuena de nuevo :) Confío en que si yo no me canso de dártela, tú tampoco de recibirla.

    ¡¡Un beso grande y que sean muchos más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo me canso de recibir amigos ni de ver tu carita en el avatar. Sabes que sois el regalo y el ánimo...Tú eres la que no te tendrás que cansar de mi, pues quedan premios que repartir para largo y me ha dicho un pajarito que mañana tendrás uno esperando a tu puerta. ¡Aquí no se libra ni el tato!
      Besos de tarde amiga.

      Eliminar
  11. ¡Re-enhorabuena Francisco! Como te dije en el anterior post, hasta la semana que viene no me "incorporo" pero no puedo leerte y no felicitarte. Me ha encantado que tu creación vuelva a ti...
    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sigue leyendo mañana que algo caerá por tu casa y no va a ser el gordo de la lotería, pero lo que caiga será con mucho cariño por mi parte.
      Besos

      Eliminar
  12. Me uno a la felicidad de tod@s.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos una comunidad de gente feliz.
      Besos

      Eliminar
  13. Te felicito nuevamente, me encanta tu blog y con tu permiso me quedo por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Mariola.
      Te agradezco la felicitación y añado que para mi es el privilegio de que te quedes por aquí acompañándome.
      En breve visitaré tu blog.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Con mucho, muchisimo retraso te doy las gracias por tu nominación, Franciso.
    Un besito y enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué Sue. Más vale tarde que nunca.
      Besos tambien para ti.

      Eliminar

Tus comentarios y opiniones son importantes para este blog y su autor.
Por tanto mi gratitud por pasarte por aquí y dejar tu huella y tus palabras.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...