lunes, 4 de mayo de 2015

Premio FT




¡A mi es que estas entradas me encanta hacerlas! 
Me refiero a la de los agradecimientos por la concesión de estos premios, sencillamente por recordar que son los amigos que hay detrás los que se acuerdan de mí y de este rincón de
"libros abrazadores" y ahora también de relatos, poesía y reflexión.

Todo se engrandece con el tiempo, y resulta que este mes ya serán dos años los que cumpliré junto a este blog que también lo es vuestro.


Desde la plantilla base hasta las fotos, han ido cambiado. El formato, los contenidos las historias y la maquetación, pero ¡No todo! Los seguidores que empezaron conmigo ahí siguen y los que se fueron añadiendo al grupo de "Gente Maravillosa" han ido aportando valor y realce a este espacio literario al que, entre todos habéis ido colocando en su espacio blogosférico particular.


Por tanto y por quién lo recibo: Juan Carlos del blog:

Universo Mágico y por el momento en el que lo hago: a puntito de celebración del segundo aniversario. Pues lo recibo como regalo más que como premio, y quedo muy agradecido como bien nacido que soy.

Se trata del premio FT que no tengo ni idea quién lo inventó, quién lo diseño ni con que fin, ni con qué motivo se otorga. 

¡Y mira que he indagado por la red ! 

Tampoco encuentro por ningún lado las condiciones para recibirlo ni para concederlo... Haber si esto de los premios se está convirtiendo en una tradición sin "ton ni son" y en puro vicio.(Broma)


La carátula que encontré tampoco es de calidad suficiente como para colgarla en un blog y que luzca adecuadamente, con lo cual improviso sobre la marcha, y a no ser que me corrija alguien, haré de mi capa un sayo y tiro "pá alante" como Don Quijote contra los molinos. Y que me aspen si me equivoco.

Lo único que encuentro referente a esas menciones tiene que ver con la música y nuevas voces. No creo que yo tenga nada que ver con ello, salvo que alguien me haya escuchado en la ducha ¡Espero que no! ¡Dios nos libre!


Por eso improviso y rebautizo FT como: Fotografía y Texto y remozo el logo y le doy calidad para que los elegidos presuman... Si alguien tiene los derechos de autor que me lo haga saber y vamos a medias ( Es broma también ).


Y pongo como única condición que cada cual nombre a los 10 blogs amigos que más le gusten, interesen, enamoren. A los más fieles a los más solidarios, hermosos, trabajados, elaborados y aquí poner más cosas. ¡que por mi, Vale!


Yo concedo este premio a los  primeros diez comentaristas de las entradas que hice tan malamente y dejando mucho que desear. Todos ellos con blogs propios, pues antes comentaron otros sin ellos, con lo cual me es imposible concedérselo, pero son igualmente recordados y queridos. Unos siguen entrando, otros para mi desdicha no.


Espero que todos los que sois ahora queráis acompañarme como al protagonista de esa película de amistad: ¡Hasta el infinito y mucho más allá! y, si es pasando por el universo mágico de Juan Carlos, pues miel sobre hojuelas.

Os doy las gracias y os nombro por orden de aparición:

Las eternas palabras

Liberty café

Desde mi ventanilla

Donde habitan los libros

Carmen y amigos

De tinta en vena

El pájaro verde

Todos mis libros

Lo que leo lo cuento

Leyendo es gerundio


                                 Enhorabuena a todos.

20 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu mención. Comento en tu blog porque me parece que tienes criterio sobre los libros que reseñas y creo que lo haces muy bien.
    No te aseguro que haga una entrada de estas mismas características porque últimamente lo le puedo dedicar el mismo tiempo que antes. Espero que esto cambien en breve.

    Un saludo y espero seguir pasando por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son obligatorias ni las entradas ni las prisas, me basta con tu paso por aquí de vez en vez. Espero seguir leyéndote durante mucho tiempo; y deseo que tu tiempo se amplíe para poder seguir disfrutando de tus cafés.
      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio, la verdad es que suelo comentar en tu blog porque tienes una gran variedad de entradas, con muy buen criterio, Comento sobre todo en las entradas de tipo personal. Cuando hablas de libros, si no los he leído, no sé qué poner. Y es que se comentan tantos libros interesantes que no tengo ya vida suficiente para leerlos todos. Me alegro de ser de las comentaristas veteranas. ¡Que nos sigamos leyendo mucho más tiempo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un privilegio tenerte de las primeras.Recuerdo que viniste de la mano de LIM a la que tengo mucho aprecio. Por eso y por fidelidad, te lo mereces. Y cierto es que tu blog también es particular y diferente, con lo cual ¡Para que nos vamos a engañar! El interés es mutuo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Francisco, a pesar de que no saber el origen del premio ni tener una imagen que poner, lo que importa es que tu trabajo se reconoce, tu amor por las letras y los libros.

    Y felicidades por esos casi dos años de bloggero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. La verdad es que no he sido capaz de encontrar nada referente a esta mención. Tampoco los blogs que la conceden ponen nada al respecto, con lo cual he improvisado para darle cierto sentido y hacerlo más particular.
      El 25 haré 2 años que colgué mi primera entrada y tengo una pequeña sorpresa para mis amigos...No se trata de sorteos, que para eso soy sumamente nulo y carezco del tiempo suficiente para organizarlo. Pero algo habrá. Para entonces ¡Espero verte por aquí! y celebrarlo juntos.

      Un beso amiga

      Eliminar
  4. Gracias por la mención. Enhorabuena por el premio y especialmente por los dos años que está a punto de cumplir tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pájaro verde. Agradezco tu visita y estoy pendiente de tu vuelo. ¡No lo dudes!
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Hoy hay que acercarse a tu "casa" para darte la enhorabuena por partida doble. Felicidades por ese estupendo premio (me ha encantado el remozo que le has hecho, por cierto) y por esos dos añitos de vida que ahora cumple tu blog. No todo el mundo llega hasta ahí, ya lo sabes, y menos con la buena salud de la que tu blog goza, así que es como para estar satisfecho!! Me alegro, mucho y sinceramente, por tí :))

    ¿Dónde dices que es el catering de la celebración? jajajajja.

    Un super beso de martes, que tengas un delicioso día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el 25 de este mes nada de nada. Pero ten paciencia que con catering o no lo celebraré con vosotros.
      Un beso y gracias como siempre por pasarte y acompañarme.

      Eliminar
  6. Gracias por mencionarme, Francisco. Y enhorabuena por tu premio, de tan desconocido origen, pero no por ello menos meritorio ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo hacia que no te veía por aquí, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
      Te menciono porque tu blog es interesante y referente.
      Un abrazo y gracias

      Eliminar
  7. Francisco:

    No me extraña nada que reconozcan tu blog con premios porque lo trabajas mucho y bien. Yo no comenté al principio pero de un tiempo a esta parte estás, ya lo sabes tú, entre mis blogs de referencia.

    Un abrazo y enhorabuena por tu fiesta de aniversario (¡dos años de "Abrazo de libro"!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dichosos los ojos Juan Carlos. ¡Por fin! es un lujo y un placer el que estés siempre cerca.Llevabas perdido unos días que me han parecido largos sin tu presencia carismática.
      Ahora paso por tu blog para ver si hay novedades.
      Estate pendiente el 25 que es cuando cumple el blog.
      Un abrazo fiel amigo.

      Eliminar
  8. Pues enhorabuena por tu premio y gracias por la mención! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Todo un placer el habértelo concedido, Muy merecido
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Es la tercera vez que escribo el comentario, a ver si esta vez consigo que se publique. Quiero darte la enhorabuena por partida doble. Una por el premio merecidísimo y además aprovecho para agradecerte la mención, y otra por tu segundo cumpleblog! Felicidades! Has visto? El trabajo bien hecho acaba dando frutos y me alegra mucho ver como poco a poco tu blog ha ido creciendo en seguidores, posts etc. En cuanto a mi, espero organizarme pronto para poder retomar el blog, ahora mucho más conciencia da ya que veo que hay gente que me espera.
    Muchos besos y a seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de los comentarios ocurre con frecuencia en Google. Yo he tomado la determinación de escribir el comentario y copiarlo. Si lo publico y no aparece lo pego y vuelvo a subirlo, de esta forma evito el tener que volver a escribirlo de nuevo.
      Agradezco tus palabras de ánimo y te espero pronto de forma activa. Somos muchos los que te esperamos.
      Un beso

      Eliminar
  11. Vengo tarde pero vengo encantada y muy agradecida por que te hayas acordado de mí y de mi blog para este premio. Muchísimas gracias y muchas felicidades.
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde si hay dicha. Te lo mereces y lo sabes Carmen. A si que un auténtico placer mencionarte.
      Besos

      Eliminar

Tus comentarios y opiniones son importantes para este blog y su autor.
Por tanto mi gratitud por pasarte por aquí y dejar tu huella y tus palabras.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...